Sábado, 28 de Marzo de 2020
Buscar
Despejado
9 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

"El Club de los 60" cancela viajes a China

La Junta de Castilla y León ha decidido esta tarde suprimir los viajes a China previstos inicialmente en la nueva campaña del Club de los 60.

"El Club de los 60" cancela viajes a China

Ante la situación de riesgo que supone para las personas el “Coronavirus” detectado en China y siguiendo las indicaciones de la actual evaluación realizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que lo califica de “amenaza de virus de riesgo alto a nivel internacional”, la Junta de Castilla y León, como organismo promotor del Programa de Viajes del Club de los 60, y velando por la seguridad de las personas de la Comunidad usuarias de este programa, ha estimado en un comunicado que es un riesgo desarrollar la operativa del destino China para la primavera de este año, por lo que ha decidido suspenderlo definitivamente.

De esta forma este destino no estará entre la oferta de viajes que a partir de mañana se pueden solicitar.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 35761

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política