Domingo, 11 de Abril de 2021
Buscar
Cubierto con lluvia
9 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

Educación convoca renovación de directores

La Consejería de Educación ha publicado este lunes en el BOCyL la resolución para renovar el cargo de los directores de centros docentes públicos nombrados al amparo de la Orden EDU/204/2017, de 17 de marzo.

Educación convoca renovación de directores

Esta orden convocó concurso de méritos para la selección y nombramiento, en 2017, de directores de centros públicos de enseñanzas no universitarias dependientes de la Consejería de Educación.

En el apartado decimotercero de la citada orden se establecía la duración de cuatro años del mandato de los directores seleccionados así como la posibilidad de su renovación por el titular de la dirección provincial de Educación por dos períodos de cuatro años, siempre que hubieran obtenido una evaluación positiva del trabajo desarrollado al final de cada uno de los periodos.

En consecuencia, la Consejería de Educación ha estimado en su resolución que es necesario efectuar una convocatoria para que los directores, nombrados en virtud de la mencionada orden, que finalicen su mandato el 30 de junio de 2021 puedan optar a la renovación del mismo mandato por otro período de cuatro años.

Asimismo se precisa fijar los criterios y procedimientos de la evaluación del mandato de director.

 

 

Los directores de centros docentes públicos que deseen optar a la renovación de su cargo deberán cumplimentar y presentar el modelo de solicitud disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

Los solicitantes deberán elaborar y aportar junto con la solicitud una actualización de su proyecto de dirección inicial presentado en la convocatoria efectuada por la EDU/204/2017, de 17 de marzo.

Este nuevo proyecto contendrá tanto una valoración relativa a la consecución de los objetivos planteados en el proyecto de dirección inicial, como, en relación con esta valoración, las propuestas de mejora y, en su caso, el planteamiento de nuevos objetivos, para el período de mandato siguiente.

El plazo de presentación de las solicitudes junto con la actualización del proyecto de dirección indicada en el apartado segundo será de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León quedando excluidos de este proceso quienes no presenten dicho proyecto en el citado plazo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 46505

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política