Martes, 14 de Julio de 2020
Buscar
Nubes dispersas
24 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

Dos partes diarios en la campaña de riesgo alto de incendios

La Junta de Castilla y León difundirá a diario, durante la vigencia de la campaña de riesgo alto de incendios forestales, dos partes técnicos con los datos significativos de los incendios forestales que se registren en la Comunidad.

Dos partes diarios en la campaña de riesgo alto de incendios

Esta información será elaborada por el Centro Autonómico de Mando, de la Dirección General de Patrimonio Natural y Política Forestal de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

De acuerdo con lo establecido por el operativo desde 2004, se mantendrá como pauta habitual el envío de dos partes diarios a los medios de comunicación, uno por la mañana y otro por la tarde, a partir de la información recopilada por los técnicos a las 10.00 horas y 19.00 horas. En dichos partes se reflejarán los incendios iniciados desde el parte anterior con los medios de extinción que han trabajado durante ese período.

Esta información será publicada en la web institucional de la Junta de Castilla y León www.jcyl.es , en el Portal de Comunicación  www.comunicacion.jcyl.es  y, además, se habilitará un grupo de WhatsApp específico para periodistas sobre la información de gestión de incendios forestales. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 40324

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política