Lunes, 24 Junio 2024
Buscar
Despejado
21.1 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

Cancelado concierto a favor de sierra de la Culebra

Cultura, Turismo y Deporte se ha visto obligada a suspender la iniciativa turística que planteaba la realización de un concierto en la localidad zamorana de Villardeciervos el próximo sábado 3 de junio,  ante la comunicación de la renuncia por parte de los grupos participantes, Fangoria, Marlon, Naïa y Markfeel.

La Consejería ha señalado en un comunicado que ha venido trabajando en los últimos meses en la planificación de una acción puntual en la provincia de Zamora, cuyo principal fin era apoyar a través de la cultura la zona afectada por los incendios del pasado verano.

Teniendo en cuenta las competencias a las que se dedica esta Consejería, la reactivación turística de la zona ha sido siempre uno de los principales objetivos de sus políticas.

En este sentido, se planteó la celebración de un concierto que sirviese para motivar la dinamización turística de los pueblos de la Sierra de la Culebra.

"Siempre en el margen de las competencias que corresponden a la Consejería y como complemento, en ningún caso sustitutivo, de las diversas y principales ayudas y acciones llevadas a cabo desde la Junta en cada una de sus consejerías, cada una dentro de los ámbitos que le son propios", ha puntualizado en un comunicado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: Junta de Castilla y León

Id propio: 69964

Id del padre: 97

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia