Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

2,5 millones para una planta de hospitalización de tratamiento oncológico

La Junta licitará en breve esta mejora del hospital Santa Bárbara

La Junta de Castilla y León licitará en breve los 2,5 millones de euros comprometidos en los presupuestos regionales de 2015 para continuar la ampliación y reforma del hospital Santa Bárbara. La inversión se destinará a una planta de hospitalización para tratamiento oncológico, según ha confirmado hoy el gerente de la Gerencia Integrada en Soria (GIS), Enrique Delgado.

 2,5 millones para una planta de hospitalización de tratamiento oncológico

Delgado ha señalado hoy en rueda de prensa que el SACyL está a punto de licitar esta inversión, que facilitará mucho la aplicación de nuevos tratamientos quimioterápicos.

"Era un punto que nos quedaba pendiente y pedimos que, ya que se estaba haciendo la reforma, se incluyera y se va a incluir", ha resaltado.

Para otra fase, la Junta tiene previsto construir un nuevo edificio, para completar la segunda fase.

Las obras que se están ejecutando en la quinta y sexta planta, para ofrecer los servicios de ginecología, traumalogía y obstetricia, se pondrán en servicio en octubre, según ha avanzado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 3035

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política