Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Nubes dispersas
-0.2 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Villarroel (Cs) quiere recuperar política útil

Ilusionada y con el trabajo por bandera para reconectar con la ciudadanía y recuperar la política útil en Castilla y León son los objetivos con los que Gemma Villarroel ha asumido el cargo de presidenta autonómica de Ciudadanos.

alt=

Un cargo que se ha ofilizado este lunes en el marco del comité permanente de CS y que Villarroel asume con gran orgullo y responsabilidad.

“Voy a defender la gran labor realizada durante estos años en las instituciones, desde el municipio más pequeño hasta las capitales de provincia donde los gestores de Ciudadanos han ejercicio un gran trabajo”, ha recalcado.

La hasta ahora coordinadora autonómica, da un paso más en la cúpula de CS y asume las riendas de la formación naranja, poniendo al servicio del partido y de la ciudadanía su vocación de servicio público que ha venido demostrando durante los últimos años desde el ámbito municipal.

En esta nueva etapa política, Villarroel se marca un gran objetivo con una doble vertiente: recuperar la confianza de la afiliación y del votante, “reconectando nuevamente con lo que de verdad le importa a la gente para mejorar su vida”.

Porque, para la ya presidencia de Cs en Castilla y León, la política debe entenderse como una herramienta para mejorar el día a día de las personas y no para enrocarse en debates estériles, inútiles y superados, que ni preocupan ni interesan a la sociedad.

“Mi vocación de servicio público es y ha sido siempre cambiar y mejorar las vidas de mis vecinos y entiendo que la forma de conseguir ese objetivo debe ser desde dentro, desde la vida pública, desde un partido político, impulsando medidas y reformas, ahora también desde una perspectiva autonómica”, ha subrayado.

Por todo ello, Villarroel ha asegurado que asume con “mucha ilusión” este nuevo cargo, consciente de que tras su nombramiento hay un gran trabajo que llevar a cabo en los próximos meses.

Si bien, ha advertido que no le asustan los retos y que viene dispuesta a que Ciudadanos vuelva a recuperar el espacio en la vida pública que Castilla y León se merece. 

“Voy a hacer todos los esfuerzos que haya que hacer para mostrarle a la sociedad de Castilla y León que ahora mismo el proyecto liberal y reformista de Ciudadanos es imprescindible en su vida. No podemos dejar dominarnos por los discursos simplistas y radicales, sino bajar al raciocinio y ser más prácticos de la mano de la alternativa de Ciudadanos”, ha sentenciado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: Castilla y León

Id propio: 68090

Id del padre: 113

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia