Unicaja Banco incentiva el uso de tarjetas de pago
Unicaja Banco, con el objetivo de incentivar el uso de tarjetas de crédito y débito y el pago con móvil entre los clientes en sus compras de Navidad, ha lanzado este mes de diciembre una promoción que consiste en el sorteo de 20 tarjetas regalo por valor de 100 euros cada una.
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Así, los clientes interesados podrán formalizar su inscripción a través de la banca digital (web y app) y de las oficinas de Unicaja Banco.
Para participar, se requiere realizar compras con una tarjeta de débito, crédito o pago aplazado hasta el próximo 31 de diciembre. El sorteo se realizará el 15 de enero de 2021.
El número de participaciones que pueden obtenerse en el sorteo dependerá de la cantidad de compras superiores a cinco euros que el cliente realice con la tarjeta. De este modo, se otorgará una participación por cada compra con tarjeta de débito; dos, por una compra con una de crédito; tres, por una realizada con tarjeta con pago aplazado, y cinco adicionales por cada compra realizada con dispositivo móvil.
Esta promoción se enmarca en la amplia oferta de Unicaja Banco en tarjetas de pago, tanto de débito como de crédito, con las que los clientes pueden llevar a cabo los pagos diarios más frecuentes y también financiar sus compras.
Además, si disponen de un teléfono móvil con tecnología NFC, también pueden hacer realizar pagos móviles mediante las aplicaciones Unipay, Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.
El uso de las tarjetas de crédito y débito ha cobrado especial importancia recientemente debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de reducir el uso del dinero en efectivo.
En este sentido, ante la declaración el pasado mes de marzo por parte del Gobierno del estado de alarma, Unicaja Banco llevó a cabo la ampliación temporal, de 20 a 50 euros, del límite del pago sin contacto en tarjetas y dispositivos contactless, a fin de reducir las transacciones con tecleo del PIN en los terminales.
Asimismo, Unicaja Banco ofrece distintas soluciones tecnológicas de pago de banca digital (aplicación móvil y web), por las que los clientes pueden realizar las gestiones más habituales, como consultar su saldo, efectuar transferencias y el pago de facturas y recibos, entre otras funcionalidades.