Viernes, 19 Julio 2024
Buscar
Despejado
33.1 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Un millón de euros en sorteo de 11/11 en León

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha repartido un premio de un millón de euros en León, en el sorteo celebrado en la noche de este sábado.

 

El vendedor de la ONCE Francisco Javier Álvarez González es quien ha llevado la ilusión del 11/11 de la ONCE a León, donde ha vendido un cupón premiado con ese millón de euros.

El Sorteo ha dejado 16.400.000 euros en Santiago de Compostela, donde el vendedor Juan Carlos Rodríguez Collazo ha vendido la serie agraciada con los 11 millones de euros y 108 cupones más, premiados con 50.000 euros cada uno en el sorteo celebrado en la noche de hoy.

Se da la circunstancia de que Galicia repite como agraciada en este sorteo, ya que el año anterior los 11 millones fueron a parar a Ribadeo, en la Playa de las Catedrales. Constituye, además, uno de los premios más importantes repartidos por la ONCE en la comunidad gallega.

El vendedor Juan Carlos Rodríguez reparte suerte, premios e ilusión desde su punto de venta habitual en la “Porta faxeira”, una zona de mucho tránsito de Santiago de Compostela, donde dice haberlo repartido “al picoteo” entre los viajeros y peregrinos que por allí pasan, además de entre los habituales trabajadores de los comercios cercanos de la zona.

“Estoy muy nervioso; estaba convencido de que iba a dar el premio; anoche incluso lo soñé, pasé la noche muy intranquilo porque sabía que iba a repartir el premio, y así ha sido”, dijo muy contento y satisfecho.

Premios de un millón

El Extra del 11/11 de la ONCE ha repartido también premios de un millón de euros en Valverde del Camino (Huelva), en Algeciras, en Blanes (Girona), y en Campo Real (Comunidad de Madrid).

En Valverde del Camino, el vendedor Francisco Javier Blanco Serrano es quien ha dado un millón entre sus clientes habituales. Por su parte, Virginia Gómez González ha vendido un cupón agraciado con un millón de euros en Algeciras.

María del Carmen Organvidez Moreno ha dejado otro millón en Blanes; y por último, Alejandro Corral García ha dado la la suerte a Campo Real, con otro cupón premiado con un millón de euros.

En total el Extra del 11/11 de la ONCE ha repartido 21.950.000 euros en premios mayores por distintos puntos de la geografía nacional.

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha puesto en juego un primer premio de 11 millones de euros, y 11 premios de un millón. Además de 119 premios de 50.000 euros, y 1.309 de 2.000 euros. Los productos de juego responsable de la ONCE se pueden adquirir en la red de 19.000 vendedores de la Organización; en www.juegosonce.es, y en establecimientos autorizados.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: Castilla y León

Id propio: 75642

Id del padre: 113

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia