Sábado, 20 de Julio de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
26 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

UGT reclama la misma subida para empleados que para políticos

La FeSP UGT de Castilla y León ha pedido hoy a la Mesa de las Cortes que tenga con los empleados públicos de Castilla y León la misma sensibilidad que ha tenido con los grupos políticos, a la hora de subir los emolumentos.

UGT reclama la misma subida para empleados que para políticos

Por ello ha confíado en un comunicado en que la Mesa de las Cortes presente una moción para que el nuevo gobierno de la Junta de Castilla y León devuelva el poder adquisitivo perdido a los empleados públicos y suba sus retribuciones, tal y como ha hecho con sus procuradores.

La Mesa de las Cortes de Castilla y León decidió incrementar un 10 por ciento las retribuciones a los grupos políticos, argumentando para ello que querían recuperar lo perdido con la llegada de la crisis.
"A la FeSP-UGT CyL, le gustaría recordar a la Mesa, que en el año 2012 no sólo se redujeron las aportaciones económicas y las retribuciones de los representantes políticos, sino
también de todos los empleados públicos de Castilla y León, que sufrieron una media de un 5% de recorte en sus retribuciones, además de otras pérdidas retributivas, como la Acción Social y que aún no han recuperado", ha recordado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 31064

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política