Domingo, 11 de Abril de 2021
Buscar
Cubierto con lluvia
9 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Tudanca rechaza supresión de Fundación Anclaje

El secretario general del PSOECyL y portavoz en las Cortes, Luis Tudanca, ha calificado hoy de “desfachatez” que PP y C’s hayan decidido “después de un año y medio mareando la perdiz” mantener “todos los chiringuitos” de la Administración B y, sin embargo, eliminar la Fundación Anclaje en la que se encuentran Junta, sindicatos y patronal.

Tudanca rechaza supresión de Fundación Anclaje

Está claro, ha asegurado el líder socialista, que “PP y C’s no quieren cambiar nada…para que todo siga igual”, para que “la corrupción siga “campando a sus anchas por la Comunidad”.

Se ha mostrado muy crítico porque Mañueco e Igea opten por adelgazar la Administración paralela eliminando únicamente la Fundación Anclaje, que “ha demostrado ser útil para solucionar numerosas crisis industriales” entre las que citó Vestas, Campofrío, Antibióticos, San Cayetano, Puertas Norma, Fontaneda o Embutidos Rodríguez.

En total, la Fundación Anclaje ha ayudado a resolver un total del 36 crisis empresariales, lo que demuestra a juicio de Tudanca su “eficacia” frente a los “chiringuitos” que PP y C’s han acordado mantener como Administración B en la Junta de Castilla y León “para colocar a sus amigos”.

Por otra parte, Tudanca ha avanzado que el Grupo Socialista presentará una Proposición de Ley de modificación de la Publicidad Institucional de Castilla y León con el fin de que el “reparto de dinero público a los medios se hace con criterios objetivos y transparentes”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 47528

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política