Porta mascarillas solidarios de ASPACE
La Federación ASPACE Castilla y León sigue inmersa en la búsqueda de iniciativas que puedan suponer nuevos ingresos para las entidades, y que sirvan de refuerzo y apoyo en la compra de material de protección, para sus centros de día, residencias, centros educativos, y asociaciones prestadoras de servicios para las personas con Parálisis Cerebral de Castilla y León.
Podemos pide incentivar los productos de proximidad
IU propone máxima accesibilidad con la mínima movilidad
Por ello está tratando de fomentar una campaña de donativos a todas las entidades ASPACE en la Comunidad.
Para ello se han puesto a la venta unos porta mascarillas con el diseño de ASPACE; ya se pueden reservar y adquirir, en cualquiera de sus entidades.
"Esperamos y deseamos que esta iniciativa resulte un granito de arena más en la visibilización de las necesidades actuales, que siguen teniendo las personas con parálisis cerebral de Castilla y León", ha deseado.
Entre todas las nueve entidades que integran ASPACE Castilla y León, una en cada provincia, se cuenta con más de 2.500 asociados, principalmente personas con Parálisis Cerebral, familiares y amigos; se ofrecen servicios de atención directa a más de 800 afectados.
Además cuentan con más de 500 profesionales trabajando en los distintos centros y asociaciones, con más doscientos voluntarios, y ofrecen servicios de atención indirecta a través de los programas de información y orientación a las más de 5.000 personas que residen en nuestra comunidad.