Domingo, 16 de Junio de 2019
Buscar
Nubes dispersas
26 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Las Edades de Santa Teresa superan los 100.000 visitantes

La Fundación de las Edades espera mucha actividad en los próximos meses vacacionales

La exposición "Teresa de Jesús, maestra de oración" que Las Edades del Hombre celebra en Ávila y Alba de Tormes (Salamanca) ha superado los 100.000 visitantes. Ana Senties, una funcionaria de Santander, se ha convertido ayer en la visitantes número 100.000 de esta muestra organizada por la Fundación de las Edades del Hombre para conmemorar el V centenario del nacimiento de Santa Teresa.

Las Edades de Santa Teresa superan los 100.000 visitantes

Senties, que había visto las cuatro primeras ediciones de Las Edades del Hombre, recibió un catálogo de la muestra.

La exposición de Venancio Blanco, en Alba de Tormes, ha superado ya los 16.000 visitantes.

Las cifras de visitantes está siendo superior a otras ediciones y, además, la Fundación espera que en los próximos meses haya mucha actividad debido al buen tiempo y a los periodos vacacionales.

Más allá de las cifras, el secretario general de la Fundación de Las Edades del Hombre ha destacado el “nivel de comprensión” que la gente obtiene de la muestra. “Se han construido las cosas para ser entendidas, no solamente para ser admiradas por ser bellas, porque transmiten un mensaje en torno a la figura de Santa Teresa”, ha subrayado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 2895

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política