Viernes, 23 de Agosto de 2019
Buscar
Despejado
15 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

La UVa facilita los datos de preinscripción del curso 2016-2017

Además ofrece el primer listado de admitidos

La Universidad de Valladolid dará a conocer mañana viernes, 15 de julio, los datos de preinscripción del curso 2016-2017, estadística que recoge los alumnos que han pedido plaza en alguno de los títulos de grado y planes de estudios conjuntos que oferta la UVa.

Además, se facilitarán los datos del primer listado de admitidos en la UVa que saldrá publicado mañana, cuyo plazo de matriculación se abre también mañana, 15 de julio, hasta el 21 de julio.

A este primer listado de admitidos le seguirá un segundo listado el 27 de julio, con su correspondiente periodo de matriculación, y otros tres más durante el mes de septiembre hasta completar el proceso de matriculación el 26 de septiembre.

 Por esta razón, la estadística que se presentará es de los alumnos admitidos, no de los matriculados, y con ella se podrán conocer las tendencias de los estudiantes en cuanto a las preferencias sobre unos u otros estudios.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 8330

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política