Viernes, 14 de Agosto de 2020
Buscar
Nubes dispersas
25 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

La ONCE se suma a la DGT con la campaña "Mejor más despacio"

. La ONCE dedicará cuatro de sus cupones a la campaña "Mejor más despacio", de la Dirección General de Tráfico (DGT), en los sorteos de los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre.

Un total de 22 millones de cupones recordarán a los conductores que la prisa no es buena.

Es una nueva serie –continuación de la emitida en julio-, con consejos de comportamientos correctos y seguros bajo los lemas “usa los intermitentes”; “NO le dejes conducir”; “mantén la distancia de seguridad” y “utiliza los retrovisores”.

La ONCE se suma a la DGT con la campaña "Mejor más despacio"

El cupón del día 16, que inicia la serie, incluye el lema ‘Usa los intermitentes’, para concienciar a quienes conducen cualquier vehículo de que con sus señales luminosas se pueden evitar muchos accidentes.

La ONCE se suma a la DGT con la campaña "Mejor más despacio"

‘No le dejes conducir’ es la frase del cupón del martes, 17 de diciembre, en el que se ve un conductor en condiciones poco idóneas, y que otra persona le impide coger el vehículo, una práctica que debe extenderse en situaciones de alcoholemia y/o otros consumos y que perjudican la conducción.

La ONCE se suma a la DGT con la campaña "Mejor más despacio"

El cupón del miércoles 18, con la frase ‘Mantén la distancia de seguridad’, pretende evitar los alcances por no dejar espacio suficiente entre vehículos, al igual que no atosigar a los conductores pegándose a ellos.

La ONCE se suma a la DGT con la campaña "Mejor más despacio"

Finalmente, el cupón del jueves, 19 de diciembre, incluye el lema ‘Utiliza los retrovisores’, para concienciar que mirar por ellos evita muchos problemas, al descubrir lo que puede ocurrir a tu espalda y anticipar posibles actuaciones.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 34787

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política