Lunes, 01 de Junio de 2020
Buscar
Nubes dispersas
20 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

La Delegación Saharaui traslada su solidaridad frente a Covid 19

La Delegación saharaui para Castilla y León ha trasladado su plena y más profunda solidaridad con los ciudadanos españoles, y en particular con los de la Comunidad.

La Delegación Saharaui traslada su solidaridad frente a Covid 19

"En estos difíciles y críticos momentos que atravesemos debido a la pandemia del Coronavirus, el pueblo saharaui os envía un saludo fraternal, y os reafirma su compromiso, su unión y su cercanía con todos vosotros", ha señalado en un comunicado.
La Delegación saharaui ha expresado, en el nombre del pueblo saharaui, y de sus autoridades, su pésame a las familias que han perdido sus seres queridos, y ha deseado una pronto recuperación para todos aquellos que en estos momentos están afectados por el COVID-19.
La Delegación saharaui no olvida la solidaridad y la compasión que el pueblo español ha demostrado todos estos años "con la justa lucha de nuestro pueblo".

"Somos conscientes de la difícil situación, pero al mismo tiempo reiterar nuestra solidaridad y nuestra hermandad. Y hoy estamos más unidos que nunca. No duden que habrá́ un mañana mejor, y pronto volveremos a abrazarnos y a ser más fuerte que nunca. Animo y fuerza España. Animo y fuerza castellanoleoneses", ha deseado el delegado saharaui para Castilla y León, Mohamed Labat Mustafa.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 37463

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política