Sábado, 13 de Agosto de 2022
Buscar
Despejado
18 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

FSIE consigue todos los delegados en elecciones

FSIE Castilla y León ha conseguido la totalidad %de los delegados en las elecciones sindicales celebradas durante el curso 2021-22 en la enseñanza concertada.

FSIE consigue todos los delegados en elecciones

De los 53 delegados elegidos, todos lo han sido bajo las siglas de FSIE en los 20 procesos electorales en la enseñanza concertada celebrados en la comunidad. 

Las elecciones sindicales se prolongarán durante el próximo curso en el ámbito de la enseñanza privada y atención a personas con discapacidad, sectores en los que FSIE CyL aspira a revalidar los resultados electorales de hace cuatro años y que posibilitaron una mayoría absoluta en concertada, 71 por ciento de representatividad, y 25 por ciento en discapacidad.

Universidades privadas, colegios mayores, educación infantil (0-3), academias privadas (…) forman parte del ámbito de la enseñanza privada que FSIE aspira a liderar durante los próximos cuatro años.

Delegados, afiliados y votantes han valorado muy positivamente los acuerdos liderados por FSIE y firmados durante 2021: mantenimiento del empleo, jubilación parcial y carrera profesional. La información puntual, el esfuerzo por una adaptación inmediata a la nueva situación y la atención personal a los trabajadores desde el inicio de la pandemia han sido factores determinantes de los magníficos resultados electorales durante los procesos de este curso, que superan el 10% del total. 

FSIE ha agradecido hoy en un comunicado a todos los trabajadores sin excepción la confianza en la organización y a los que lo harán durante el próximo curso, momento en que se realizarán la mayoría de las elecciones sindicales.

Proyectos que no se pudieron concluir en la anterior legislatura y otros nuevos siguen siendo objetivo prioritario en la acción sindical de FSIE Castilla y León.  Gracias a todos.

La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza FSIE CyL es una organización del ámbito de la enseñanza privada, concertada y atención a personas con discapacidad que representa en Castilla y León al 71% de los profesionales de la enseñanza concertada y al 24 % de los de discapacidad.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 62175

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política