Lunes, 25 de Mayo de 2020
Buscar
Despejado
22 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Eliminadas las franjas horarias en municipios de menos 10.000 habitantes

El presidente del GobiernoPedro Sánchez, ha informado este domingo a los presidentes de las comunidades autónomas la intención de eliminar las franjas horarias para realizar determinadas actividades en los núcleos de población de hasta 10.000 habitantes.

Eliminadas las franjas horarias en municipios de menos 10.000 habitantes

Esta medida beneficiará a 37 municipios de la Comunidad, entre ellos Almazán y El Burgo de Osma.

El establecimiento de franjas horarias para realizar actividades entró en vigor el 2 de mayo para regular determinadas actividades, salidas de niños, mayores y deportistas, en todo el territorio, a excepción de los municipios de menos de 5.000 habitantes.

En Castilla y León ya se beneficiaban 1.146 de los 2.248 municipios que tiene la Comunidad de esas menores restricciones por tener menos de 5.000 habitantes, a los que ahora se sumarían otros 37 de entre 5.000 y 10.000.

Esto afectaría a municipios como Arévalo, Candeleda o Navas del Marqués y Arenas de San Pedro, en la provincia abulense; Medina del Pomar y Briviesca, en Burgos; Valencia de Don Juan o Valverde del Camino, en León; Aguilar, Guardo, Venta de Baños y Villamuriel, en Palencia; Villamayor, Villares de la Reina o Guijuelo, en Salamanca, Cuéllar o el Real Sitio de San Ildefonso, en Segovia, Almazán en Soria, o Toro en Zamora y Cigales, Aldeamayor de San Martín, Peñafiel, Simancas, Zaratán, Tordesillas, Tudela o Íscar en Valladolid.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 39015

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política