Jueves, 13 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto con lluvia
11 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

El PSOE pide ayudas directas para gimnasios

El coordinador de Cultura, Turismo y Deportes del Grupo Parlamentario Socialista, Ángel Hernández, ha pedido en las Cortes a la Junta de Castilla y León que ponga en marcha ayudas directas a empresas deportivas, clubes, gimnasios y federaciones para hacer frente a las consecuencias de la pandemia.

El PSOE pide ayudas directas para gimnasios

Así lo ha señalado ayer Hernández durante una interpelación en el pleno en materia deportiva donde se ha felicitado de que por fin la Junta reconozca que el deporte no ha sido un foco de contagios, a pesar de que ha mantenido cerrado estos centros durante casi dos meses.

Asimismo, el socialista ha pedido a la Consejería de Cultura –de la que depende el deporte- que acuerde con la Consejería de Educación la autorización para que las actividades extraescolares deportivas, que ya se ha permitido su reanudación, se puedan celebrar en los patios de los colegios.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 48109

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política