Jueves, 13 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
16 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Donación a ASPACE para 30.000 mascarillas

IPSEN Pharma sigue apostando por el apoyo a las entidades más vulnerables, con una donación de 10.000 euros a ASPACE Parálisis Cerebral Castilla y León, que se traduce en una compra de más de 30.000 mascarillas.

Donación a ASPACE para 30.000 mascarillas

El objetivo de esta donación es hacer frente a los gastos de compra de este material y poder dotar así a las 9 entidades de parálisis cerebral, que actualmente están atendiendo a más de 800 personas en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Ipsen Pharma, ha considerado fundamental su compromiso y continuidad en el apoyo ASPACE Parálisis Cerebral Castilla y León poniendo de manifiesto su gran responsabilidad social con este colectivo y sus necesidades.

La Federación ASPACE Castellano Leonesa es la Federación de asociaciones de atención a personas afectadas de parálisis cerebral y discapacidades afines en Castilla y León. Nace en el año 1997 con la finalidad esencial de mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y de sus familias, promoviendo al mismo tiempo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades.

Nuestra Federación es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública.

La Federación está formada por nueve asociaciones, más de 2.000 socios y ofrece servicios de atención directa a unas 800 personas con Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines, a través de sus 500 profesionales y más de 200 voluntarios. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 48273

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política