Martes, 11 de Agosto de 2020
Buscar
Cubierto
23 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Comparecencia de delegados de la Junta por venta vehículos

El Grupo Parlamentario Socialista pedirá la comparecencia en las Cortes de los nueve delegados territoriales de la Junta en las Cortes para que expliquen el modo de proceder en la enajenación de los vehículos de la Consejería de Fomento, que investigan los tribunales.

Comparecencia de delegados de la Junta por venta vehículos

Así lo ha avanzado hoy el coordinador del área de Fomento y Medio Ambiente del Grupo Socialista, Ángel Hernández, quien ha acusado al consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, de echar la culpa ahora a los delegados de la supuesta enajenación fraudulenta de los vehículos de su departamento.

Según ha explicado Hernández, en 2017, la Consejería de Fomento y Medio Ambiente tenía 1.100 vehículos, de los cuales 838 tenían más de diez años y 640 eran todoterrenos de más de esa edad, mientras que otros 30 tenían más de 30 años.

Alguno de los cuales, ha apuntado, se vende en páginas de internet por hasta 18.000 euros dado que eran vehículos que no habían cumplido los diez años, tal y como ha manifestado el consejero, quien ha asegurado que todos tenían más de una década.

“No sabemos qué han hecho, qué impuestos se han pagado y lo único que ha hecho el consejero es enchatarrar y enredar. Debe dar muchas explicaciones por este nuevo esperpento del consejero de Fomento”, ha resaltado Hernández.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 36379

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política