Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
15 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Carlos Lafuente, candidato a senador autonómico por el PSOE

Carlos Lafuente es uno de los once candidatos en la región a ser senador autonómico, por designación del PSOE.

Carlos Lafuente, candidato a senador autonómico por el PSOE

El Comité Autonómico del PSOE de Castilla y León ha aprobado hoy la lista de candidatos a ocupar los dos puestos de senador autonómico.

Esta propuesta pasará al Comité Federal, quien será el encargado de designar a los dos senadores.

De este modo, la lista de once candidatos la componen nueve hombres y dos mujeres será trasladada al Comité Federal para que le dé el visto bueno en próximas fechas y elija a los dos representantes de la Comunidad, que se sumarán a los 19 con los que cuenta el PSOE de Castilla y León en la Cámara Alta.

Así, la lista la componen Teresa López y Juan José Tomás Biosca, por la provincia de Valladolid; Francisco Díaz, por Salamanca; José Miguel Palazuelo, Gregorio Manjón, Germán Carbajo y Santiago Rodríguez, por la provincia de León; mientras que Antonio Casas lo será por parte de Palencia.

También Daniel Bravo fue el designado por Segovia; mientras que completan la lista Carlos Lafuente, por Soria; y Félix Montes, por Zamora.

Dado que el PSOE ganó las elecciones autonómicas en Castilla y León y consiguió 35 procuradores en el Parlamento autonómico, le corresponden dos senadores, frente a uno del PP, a la inversa de lo que venía sucediendo hasta ahora.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 31189

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política