Carazo pide que se trate con ecuanimidad a los afiliados de NN.GG.
De cara al pago de las cuotas para participar en el Congreso regional
El presidente de Nuevas Generaciones del PP de Castilla y León, Eduardo Carazo, ha pedido que se trate con "ecuanimidad" a los afiliados de esta formación, a la hora de exigirles el pago de las cuotas sin pagar para participar en el Congreso regional.
Carazo, que ha asistido hoy en Soria a una reunión de trabajo para avanzar en los detalles de la organización de dos campamentos de verano en Covaleda -donde se darán cita 5.200 jóvenes-, ha asegurado a preguntas de los periodistas que ha transmitido al Comité Organizador del congreso regional que se trate con "ecuanimidad" a los afiliados de NN.GG.
"En alguna provincia se pagará una cuota, en otras provincias se tienen que pagar cinco cuotas. Hay tenemos que hacer un trato ecuánime para los afiliados de Nuevas Generaciones", ha señalado.
Además ha pedido al Comité Organizador del Congreso regional que, dentro de lo que marcan los Estatutos, intente que se favorezca la votación.
"Nos lo tenemos que tomar todos con tranquilidad y normalidad democrática pero estoy animando a los afiliados de NN.GG. a que participemos en esa toma de decisión", ha apuntado.
Nuevas Generaciones tiene 3.000 afiliados en Castilla y León.