Miércoles, 29 de Junio de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
19 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Barcones da positivo por Covid 19

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha confirmado este lunes que es positivo en COVID-19, por lo que ha anunciado que permanecerá en su domicilio y trabajará desde allí los próximos días “por precaución”.

Barcones da positivo por Covid 19

Barcones ha presidido esta mañana la Comisión de seguimiento del Programa de Fomento del Empleo Agrario de forma telemática desde su domicilio.

Además ha dado de forma telemática la rueda de prensa posterior en la que ha informado de su estado de salud.

“He acabado cayendo en manos del COVID. Estoy perfectamente, pero por precaución, estos próximos 3 o 4 días trabajaré de forma telemática”, ha apuntado, durante la comparecencia ante los medios.

Barcones presidió el pasado viernes en la Comandancia soriana la conmemoración del 178 aniversario de la fundación de la Guardia Civil y asistió acto seguido a la inauguración de la 60 edición de la Feria de Muestras de Almazán.

Barcones guardó cuarentena en diciembre tras dar positivo su marido.

En un mensaje remitido el 23 de diciembre por la propia Barcones en redes sociales y en el que confirmaba que ella había dado negativo en la prueba PCR, la delegada del Gobierno resaltó que en los próximos días compaginaría el teletrabajo con el cuidado de su marido y de su hijo de once años, que también debe guardar cuarentena.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 60912

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política