Domingo, 23 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-4 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Barcones acusa a Junta de mentir con radioterapia

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Virginia Barcones, ha acusado hoy a la Junta de llevar 14 años mintiendo con los compromisos adquiridos para implantar unidades de radioterapia en Soria, Segovia, Palencia, Ávila y El Bierzo.

Barcones acusa a Junta de mentir con radioterapia

“Ni con los fondos recibidos por el Gobierno de España, ni los procedentes de los fondos europeos son capaces de cumplir con la radioterapia”, ha resaltado Barcones durante una pregunta oral ante el Pleno de las Cortes.

Cuando estos vecinos que padecen cáncer de estas provincias más débiles están, la Junta “lo único que hace es engañarles”.

“Me indigna su frivolidad y que Mañueco siga mintiendo a todos los vecinos”, ha recalcado.

Frente a ello, el modelo del PSOE que seguirá defendiendo a los vecinos de la Comunidad porque “mientras uno de nosotros no tenga acceso a tratamientos dignos en su provincia, no lo tendremos ninguno”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 54012

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política