"Aqua" supera en Toro los 100.000 visitantes
La muestra de Las Edades del Hombre alcanza una media de 1.500 entradas diarias desde finales de julio
Cuatro de cada diez titulados en Castilla y León en 2010 tenía trabajo cuatro años después
Castilla y León, octava comunidad donde más se habla por el móvil
Una familia originaria de Ciudad Real, residente en Alicante y que veranea en Sena de Luna (León), se ha convertido ayer viernes en el visitante 100.000 de la exposición "Aqva" de Las Edades del Hombre de Toro (Zamora).
Carlos Caballero y Laura Díaz, licenciados en Historia del Arte, llegaron junto a sus hijos Diego y Carlos, de 13 y 8 años, a la Colegiata de Toro y allí descubrieron sorprendidos y mientras miraban "extasiados" el Pórtico de la Majestad que, con su visita, la muestra de arte sacro supera ya las seis cifras en visitantes.
"La Colegiata es maravillosa y las piezas son tan diferentes y vienen de tantos sitios que cualquier cosa que miras es incalculable", han declarado a los periodsitas
Además, Carlos Caballero ha resaltado lo "increiblemente" bien montada que está la exposición
La Fundación Las Edades del Hombre ha obsequiado al visitante número 100.000 con el catálogo de la exposición, una botella de vino y detalles para los niños.
La muestra de arte sacro ha superado la media de mil visitantes al día que venía registrando y alcanza las 1.500 entradas diarias de media desde finales de julio.