Miércoles, 19 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
4 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Tres robos con violencia en "la Zona"

Tres robos con violencia, con el mismo modus operandi, se han denunciado este fin de semana en la Comisaría de la Policía Nacional en Soria y un hurto al descuido, registrados en la madrugada del pasado sábado en una zona de ocio de Soria capital.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/526078132204196

Tres robos con violencia en "la Zona"

El subdelegado del Gobierno en la provincia, Miguel Latorre, ha explicado este lunes en rueda de prensa los robos con violencia registrados en la madrugada del pasado sábado en una zona de ocio de Soria capital, ante la creciente alarma social por la difusión de vídeos en WhatsApp donde alguno de los afectados daba su versión de lo ocurrido.
"Son robos con violencia, hay golpes, intimidación, inmovilidad, pero en ningún caso como en algún audio se puede escuchar se han utilizado productos adormecedores ni cloroformo", ha aclarado.
Latorre ha explicado que en uno de los casos la Policía Nacional tiene constancia de la utilización de una técnica física de inmovilización que llega incluso a "hacer perder el conocimiento" a la víctima.
"En todos los casos ha habido robo de teléfono móvil, cartera, dinero y tarjetas", ha detallado.
El subdelegado del Gobierno ha asegurado que la Policía Nacional ha abierto una investigación con la Policía Local para intensificar "si cabe" la vigilancia en la zona de ocio e intentar atajar cuanto antes este tipo de sucesos, protagonizado "por un grupo" de gente joven, entre 20 a 30 años.
La Policía Judicial está trabajando en su identificación para proceder a su detención y puesta a disposición judicial.
Los robos han ocurrido en la calle, en el exterior, en las calles Rota de Calatañazor y Retógenes.

Tres robos con violencia en "la Zona"

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 55665

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política