Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Investigado un camionero por conducción temeraria en circunvalación de Soria

La Guardia Civil de Soria, en colaboración con unidades de Madrid, ha culminado la operación "Emergente", en la que se ha investigado a un varón, de 41 años de edad y vecino de Móstoles (Madrid) como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

Investigado un camionero por conducción temeraria en circunvalación de Soria

El conductor ha sido investigado por conducir un camión con temeridad poniendo en peligro la vida o la integridad de las personas y otro delito de daños en la propiedad del Estado, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
La investigación se inició a raíz de la colaboración ciudadana, que informó a la Guardia Civil sobre el contenido de un video que circulaba por las redes sociales, en el que se observaba como el conductor de este vehículo de tercera categoría, un camión articulado, conducía de modo temerario.
El camión colisionó con la barrera de seguridad de la carretera causando cuantiosos daños en la bionda y en el vehículo .
En el transcurso de las investigaciones, los agentes han constatado que estos hechos habían ocurrido el pasado 5 de diciembre de 2017 en la carretera de circunvalación de Soria, SO-20, dentro del término municipal de la capital.
De las gestiones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Tráfico de Soria se ha podido identificar al conductor, así como determinar la marca y modelo del vehículo articulado.
Al no residir en la provincia de Soria el conductor del vehículo, la Guardia Civil ha solicitado el apoyo de personal de Madrid.
Una vez localizado, ha sido investigado como autor de los delitos reseñados.
Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 20258

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política