Dos accidentes de tráfico en Nolay y Candilichera
Dos accidentes de tráfico se han registrado en la jornada de ayer en las carreteras de la provincia, con necesidad de traslado de servicios de Emergencias. Se han producido en Nolay y Candilichera.
Una mujer intenta golpear con su bolso a policía
Intoxicado en incendio en nave de porcino
Los bomberos de Almazán han excarcelado al conductor del vehículo accidentado en la carretera de Nolay, tras quedar atrapado por las piernas, en una colisión entre un turismo y una furgoneta registrada al mediodía de ayuer.
El herido ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Soria para la valoración de las lesiones.
Otro accidente se han registrado de madrugada, en la N-234, en el kilómetro 335, en el término de Candilichera.
Una furgoneta ha volcado y han resultado heridos sus dos ocupantes, que estaban conscientes cuando han llegado los servicios de Urgencias pero no podían abandonar el vehículo por su propio pie.
El 1-1-2 ha avisado de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, atienden los organismos de emergencias a ambas personas heridas, que son un varón de 48 años y una mujer de 42 años, a quienes se ha trasladado posteriormente en ambulancia de Sacyl al Complejo Asistencial de Soria,
Por otra parte, en el incendio de una nave porcina de Morón de Almazán, se ha podido salvar parte de la misma, según fuentes de la Diputación provincial.
El incendio ha afectado a 700 lechones.