Emilio de Justo, en Soria tras triunfar en Madrid
Emilio de Justo llega a la plaza de toros de Soria, tras su triunfo en las Ventas de Madrid, la primera plaza del mundo.
Igea: "la desafección puede provocar un terremoto político"
India Martínez cierra las noches en la plaza
El indiscutible momento que atraviesa el torero es una garantía para el aficionado, según ha subrayado la empresa Tauroemoción.
Tras su paso por Las Ventas cortando tres orejas de mucho peso, llegará a Soria para estoquear un encierro de Román Sorando el sábado 10 de julio.
De Justo acumula un palmarés envidiable en un año soñado. Triunfos en Sanlúcar de Barrameda, Leganés, o Jaén terminando en la catedral del toreo hacen que sea un reclamo para los aficionados cada vez que se anuncia en un cartel.
De Justo y de verdad. Como fueron las faenas en Madrid al encierro de Victoriano del Río que estoqueó, mano a mano, con Antonio Ferrera.
Soria será testigo directo de uno del momento de esplendor que vive el cacereño, en su segundo paseíllo en Soria, tras su importante triunfo en 2019 cortando dos orejas a un lote de Salvador Domecq y saliendo en hombros.
Las entradas para los festejos están disponibles en las taquillas de la plaza de toros en horario de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas, también en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 210 969.