Tres grupos sorianos abren Soria Rock ´15
The Wildborns, Free Funk Obsession y Turbine Shot
Un centenar de jóvenes sorianos, inscritos en el Registro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil
Rosendo llega a Soria con su "Mentira me parece"
Soria Rock ´15 se abrió anoche con la actuación de tres grupos sorianos y estilos de música bien diferentes. The Wildborns, Free Funk Obssesion y Turbine Shot sirvieron de teloneros a Arizona Baby.
The Wildborns aparecieron puntuales sobre el escenario. A las ocho de la tarde sonaron las primeras notas, de rock clásico, para sumar una hora de concierto en que tocaron temas de sus anteriores discos y algunas versiones, pero con poco público.
Después tocaron Free Funk Obsession, grupo de influencias funk, con buen rollo sobre el escenario aunque sin mucho público tampoco.
El último de los grupos teloneros, "Turbine Shot", expuso su rock con guitarras potentes. Hacia el final de su concierto comenzo a llegar el público.
Fotos: Vicho Monge
Arizona Baby llegaron a Soria después de tocar en el BBK Festival. Están en plena gira de festivales de verano tocando temas de su último disco Secret Fires. Es un trío compuesto por Javier Vielba (guitarra acústica y voz), Sr. Marrón (guitarra acústica) y Guillermo Aragón (batería y percusiones). El grupo vallisoletano congregó a algo menos de una cuarta parte del aforo de la plaza de toros, entre ellos un grupo amplio de fans que corearon sus canciones.
El concierto transcurrió con muy buen ambiente, gracias en parte al carisma de Javier Vielba, que pronto conectó con el público.