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Se necesita administrativo en departamento de Compras

Importante empresa del sector de la energía en Soria necesita para su plantilla un administrativo de departamento de Compras.

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Entre las funciones que deberá realizar se encuentran la de atención telefónica de los proveedores; gestión y el seguimiento de pedidos, para garantizar entregas puntuales, confirmar o cambiar pedidos; revisión, gestión y archivo de albaranes; elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, mermas, etc; actualizar datos internos con detalles de Pedidos (fechas, proveedores, cantidades, precios, ...); entradas y salidas de mercancías; resolución de incidencias con proveedores, control del stock, facturación de Compra, y relación con otras áreas (comercial, planificación y producción).

Se requiere formación de Ciclo Formativo en rama administrativa/financiera, conocedor de los procedimientos de la cadena de suministro. Experiencia de 2/3 años. También dominio de ofimática, nivel avanzado de Excel, habilidades organizativas y nivel de inglés medio-alto.

Buscamos una persona íntegra, resolutiva, proactiva, con iniciativa, capacidad de búsqueda de información y habilidades de negociación, organizada y orientada a resultados, acostumbrada a trabajar en equipo y con un buen nivel de interlocución.

Se ofrece incorporación inmediata, incorporación a empresa con importante expansión. Salario a convenir. Enviar CV a la dirección cvsoria42@gmail.com.

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