Viernes, 17 Abril 2026
Buscar
El tiempo HOY

Soria

Presentación del Aula Olímpica en Soria

Mañana jueves, en el Campus Universitario

Mañana jueves se presenta en el salón de grados del Campus Universitario de Soria, a las 12 horas, el Aula Olímpica, fruto de un convenio entre el Centro de Estudios Olímpicos de la UVa y el Instituto de Ciencias de la Salud de Castilla y León.

La presentación correrá a cargo del vicerrector del Campus de Soria, Luis Bonilla, que estará acompañado de Alfredo Córdova, director del Centro de Estudios Olímpicos de la Uvas; Alberto Caballero, director del Instituto de Ciencias de la Salud de Castilla y León; José Ramón Huerta, presidente del Colegio de Médicos de Soria, y Eduardo Munilla, representante de Caja Rural. 
En ella se darán a conocer todas las actividades previstas en este aula, como conferencias, cursos, máster y la elaboración de una revista científica.


Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 5016

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia