"O las máquinas son invisibles o la ministra de Fomento miente" en la A-11, acusa Lavilla
El diputado socialista lamenta que se orquestará una engañufla en campaña electoral con una máquina
El Festival de Cortometrajes de Soria se promociona en Italia
El Hueco impulsará el emprendimiento social en Haití y la República Dominicana
El diputado socialista Félix Lavilla ha asegurado hoy que las máquinas "son invisibles" o la ministra de Fomeneto, Ana Pastor, "miente", ya que las obras en la autovía del Duero (A-11) en la provincia de Soria no se han reiniciado, a pesar de los anuncios de la máxima responsable de este departamento.
"O las máquinas son invisibles o la ministra miente. No hay otra opción", ha señalado hoy en rueda de prensa el diputado socialista, que ha denunciado que el Partido Popular ha incumplido esta legislatura su programa electoral en la provincia.
El diputado socialista ha lamentado que el Gobierno de España haya incumplido su compromiso de retomar las obras en la autovía del Duero en Soria en 2015, a las que destinó veinte millones para cinco tramos, porque la realidad es que no hay una máquina trabajando.
Lavilla ha pedido al diputado por Soria y presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, que este fin de semana declaró que esta trabajando para que la autovía del Duero en Soria cuenta con más dotación presupuestaria en 2016, que repase lo que ha hecho en esta legislatura por esta infraestructura viaria.
En Ministerio de Fomento levantó con fecha de 1 de abril la suspensión de las obras que existían desde 2010 con los tramos sorianos de la A-11, "un nuevo contrato" con los ciudadanos, según Lavilla, realizado antes de las elecciones locales y autonómicas y que no se ha cumplido.
Lavilla ha lamentado que la máquina que se dejó ver en campaña electoral en un tramo de la A-11 para simular que las obras se retomaban.
"Si pudiéramos demostrar que esa máquina se puso ahí para hacer una foto, pediríamos la dimisión de todos los que participaron en esa engañufla electoral", ha avanzado.