Soria | Soria

El Gobierno ha concedido 2.100 ayudas del Kit Digital en Soria, que suman 8 millones

Jueves, 13 Marzo 2025 21:12

El Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública ha concedido 2.100 ayudas del Kit Digital a pymes y autónomos de Soria y provincia, que suman 8 millones de euros.

Todos los grupos para la VI edición del Undersound Fest en Soria

El reconocido estilista Rafael Arceiz ofrece cursos de recogidos a peluqueros de Soria

Es la respuesta ofrecida por el Gobierno de España al senador popular José Manuel Hernando, que se había interesado por el balance de este programa en la provincia.

Hasta la el 15 de enero de 2025, en la provincia de Soria se han concedido más de 2.100 ayudas del Kit Digital, del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, lo que representa una inversión superior a los 8 millones de euros.

Las soluciones digitales más demandadas en la provincia de Soria hasta la fecha mencionada son: gestión de procesos, desarrollo de sitios web y presencia en Internet, seguridad en puestos de trabajo y gestión de redes sociales.

En la provincia de Soria, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y autónomos/as que han recibido ayuda pertenecen a diversos sectores como: comercio, restaurantes, hospedaje y reparaciones, otros servicios, actividades agrícolas, construcción, instituciones financieras, seguros, servicios prestados y alquileres, otras industrias manufactureras, ganadería y agricultura, actividades financieras, jurídicas, seguros y alquileres, transportes y comunicaciones, industria de transformación de metales, mecánica de precisión, actividades artísticas, extracción y transformación de materiales, energía y agua, y actividad forestal.

Te puede interesar
Soria

UVa y Diputación presentan serie audiovisual "Protagonistas de la tradición musical soriana"

16-06-2025 10:34
Soria

Siete conductores detenidos por alcohol y drogas en "La Compra"

16-06-2025 09:41
Soria

Tierras Altas organiza acto "Los Pérez bajo el ámparo de la Mesta"

16-06-2025 09:30
Soria

Cruz Roja trasladó a cuatro personas al hospital por incidencias en "La Compra"

16-06-2025 07:59
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad