E.Leclerc promueve el ocio y el bienestar con el grupo IFA
Los hipermercados E. Leclerc se suman a la campaña “Muy Bien Estar” del Grupo IFA, del que el hipermercado es miembro, y que estará activa hasta el 25 de mayo.
El instituto Machado acoge el Concurso de Preguntas
Podemos apuesta por la remunicipalización de los servicios públicos
Todos sus clientes podrán optar a los 505.000 premios directos y al sorteo de 50 escapadas a entornos reales, que se celebrará el 12 de junio.
Por cada 15 euros de compra, la cual debe conllevar al menos cuatro productos distintos de las marcas indicadas por el Grupo IFA en su cartelería, el cliente obtendrá un boleto con un código de participación.
Para participar en esta promoción, el cliente tiene que acceder a la plataforma www.muybienestar.com e insertar este código.
Si no consigue un premio directo, podrá participar en el sorteo de las 50 escapadas.
E.Leclerc ha señalado en un comunicado que "no hemos dudado en participar en esta iniciativa del grupo IFA porque al final lo que busca es promover de manera conjunta el ocio y el bienestar. Además lanza un mensaje muy claro con el que estamos totalmente de acuerdo: cuando compramos bien, te sientes bien”.
Sobre E.Leclerc
El Movimiento E. LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes.
Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.
Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.