De Gregorio acusa al PSOE de recurrir a amenazas familiares
La presidenta del PP de Soria, Yolanda de Gregorio, ha replicado esta tarde a las críticas del PSOE sobre el primer año de legislatura en la Diputación. De Gregorio ha apuntado que Luis Rey vendió la piel del oso antes de cazarlo.
Vázquez: "los consultorios locales no se van a cerrar"
Covid 19: un fallecido más en el hospital de Soria
De Gregorio ha reconocido esta tarde que la valoración del PSOE ha sido abordada en la reunión del Comité de Dirección del PP de Soria.
La presidenta del PP de Soria ha asegurado que el secretario provincial del PSOE, Luis Rey, tiene un problema gordo, "porque vendió la piel del oso antes de cazarlo".
"En el PP actúamos con transparencia, con luz y taquígrafos. Mientras que el secretario provincial del PSOE se dedica a los escraches, hasta amenazas familiares, y no utilizar el pacto notarial. Por lo tanto hay una diferencia de personalidad respecto a lo que es un partido serio y consistente, en el cual la violencia y las amenazas no son objeto de nuestros pactos. Nuestros pactos notariales lo que hacen es recoger la lealtad y la transparencia", ha señalado.
Por su parte, el secretario regional del PP en Castilla y León, Francisco Vázquez, ha descartado que exista un calendario para realizar un congreso provincial del partido en el próximo año, como había publicado un medio de comunicación nacional.
El portavoz socialista Luis Rey ha realizado esta mañana un balance de lo que han supuesto los 12 meses de gobierno del “cuatripartito” ( PP, PPSO, Ciudadanos y el diputado no adscrito) que, a su juicio, ha despertado los viejos fantasmas del PP como marca de una institución que se ha vuelto poco amable, enfrentamientos continuos y con confrontación más que conciliación.
Rey ha asegurado en rueda de prensa que “Benito Serrano se ha escondido debajo de la mesa para no ser reivindicativo con la Junta de Castilla y León porque vinieron de Madrid para decirle que tenía que ser presidente".