Soria | Soria

Alberto Palacios Lázaro, pregonero de Semana Santa de Soria 2024

Viernes, 01 Marzo 2024 07:12

El Hermano de la Cofradía de las Siete Palabras, Alberto Palacios Lázaro, será el pregonero de la Semana Santa de Soria.

TRIBUNA / Ábalos y el Cerro de los Moros

TRIBUNA / Cerro de los Moros. Desenlace

La Junta General de Cofradías ha confirmado en un comunicado el pregonero de la Semana Santa de Soria. Su intervención será el 23 de marzo en la iglesia del Salvador, en la capital.

Periodista y columnista, Palacios Lázaro estudió en los Escolapios, se graduó en Periodismo en la Universidad de Valladolid y crusó el Master de Radio en la Universidad CEU de San Pablo, de Madrid.

Posteriormente ha trabajado como redactor de Cadena Cope en programas como "Herrera en COPE" y "La Linterna".

Ha sido redactor de política nacional en OKDiario y ahora ha dado el salto a la comunicación corporativa y desde hace un año firma una columna de opinión quincenal en el "Día de Soria".

Te puede interesar
Soria

Último y “doloroso” adiós de CSIF al bombero forestal fallecido en León en su funeral

20-08-2025 14:08
Soria

Las obras del puente de piedra se prolongarán dos meses más

20-08-2025 13:00
Soria

Convocan concentración en Soria para exigir fin de precariedad de bomberos forestales

18-08-2025 18:13
Soria

"Relatos de la Celtiberia", del soriano Hernán Ruiz, se presenta en Soria

18-08-2025 13:15
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad