Agotadas las tazas-regalo del Rally SoriaCentro GP
Soriacentro ha anunciado hoy el final de la campaña promocional ‘Rally SoriacentroGP’ una vez se han agotado las existencias de tazas-regalo con las que se premiaba a los clientes que realizaban compras en tres de los 43 establecimientos integrados en la asociación.
El sistema Minerva se vuelve a caer en los juzgados de Soria
C´s se interesa en el Congreso por la démora en respuesta sobre el IVA del transporte urbano
La efusiva respuesta del público ha provocado que Soriacentro añadiera 200 tazas más a las 250 que en principio estaban comprendidas como premio después de que estas se agotaran en los primeros 15 días de puesta en marcha de esta campaña que arrancó el 3 de agosto.
La actividad del Rally Soriacentro GP, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, cumplía este 2017 su tercera edición.
Como en las pasadas campañas, los participantes en el Soriacentro GP recibían un regalo después de haber sellado su mapa-licencia en tres establecimientos diferentes de la asociación por las compras realizadas. La finalización de la actividad se establecía bien hasta el próximo 30 de septiembre o hasta fin de existencias de la taza regalo, como así ha sucedido.
La taza con la que se recompensaba este año a los participantes de esta actividad presentaba una decoración con clásicos motivos sorianos como el Caballito de Soria, los Arcos de San Juan de Duero o San Saturio bajo un estilo de foto antigua.
La exitosa taza soriana sucede a los regalos del llavero de la colección Celtiberia de Joyería Monreal y del llavero de San Saturio diseñado por Numanguerrix de la ediciones precedentes.