El PP denuncia improvisación municipal en derribo de edificio
El concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de Soria, Javier Martín, ha denunciado hoy los perjuicios que suponen las obras de demolición del edificio en ruina de la plaza Mayor para los hosteleros de la zona.
Díez compañías se citan en el XXIII Festival de Teatro de Calle
El PP lamenta el derroche de dinero público con nuevo adoquinado
Martín ha señalado hoy que el inicio de las obras de demolición del edificio en ruina de la plaza Mayor es un ejemplo más de improvisación del equipo socialista de Gobierno.
"Es un ejemplo más inaceptable. Que comiencen las obras de demolición supone que las terrazas de los cinco negocios establecidos en la plaza Mayor se encuentren sin montar. Vas a la plaza Mayor y parece un desierto; parece que estamos en invierno", ha denunciado.
El concejal popular ha asegurado que desconoce el proyecto derribo, que quiere verlo -si lo hubiera- para saber su planificación, y el plazo de las obras.
"Mucho nos tememos que al ser una obra de riesgo, porque hay que mantener fachada y en ruinas, haya que desmontar a mano todo, empezando por el tejado, la tabiqueria existente, los forjados y sacar los escombros con mucho cuidado", ha asegurado.
Por ello ha reconocido su preocupación por el trastorno que pueden suponer las obras para los hosteleros de la plaza Mayor.