Soria | Ayuntamiento

Abre plazo el concurso para elegir el cartel de las Fiestas de San Juan 2017

Viernes, 16 Diciembre 2016 13:59

Las obras se pueden presentar hasta el 10 de marzo

Sainz asegura que la política de Martínez se basa en el victimismo y el populismo

La estación intermodal regresa a Soria

El Ayuntamiento de Soria ha abierto el plazo para presentar obras al concurso para seleccionar el cartel oficial de las Fiestas de San Juan 2017.

El tema del carte, según recogen las baes, será original e inédito, de libre elección, procedimiento y composición, anunciando de manera clara las tradicionales Fiestas de San Juan (del 28 de junio a 3 de julio), sin dañar o menoscabar la sensibilidad de los vecinos del “Común”, pudiendo figurar o no en el mismo, el escudo de la Ciudad de Soria.

El formato del cartel será confeccionado en sentido vertical, siendo su superficie de 70 cm. (alto) x 50 cm. (ancho), debiendo presentarse sobre bastidor o soporte rígido de 80 cm. (alto) x 60 cm. (ancho) de cartón pluma con un grosor de 0,5  a 1 cm., figurando como “slogan”: 

 Podrán participar autores nacionales y extranjeros, con un máximo de una obra por autor, original e inédita y técnica libre.

 Los trabajos se presentarán en el departamento de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Soria, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 10 de marzo.

 Los carteles se presentarán sin firma del autor e identificados bajo un lema, que aparecerá escrito en la parte trasera del cartel.

 Se establece un único premio de 2.000 euros.

El Jurado calificador podrá declarar desierto el concurso, si considera que deben ser rechazadas todas las obras presentadas.

 

 

1

 

                                                                                                             

Te puede interesar
Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Soria respalda en diez años, con un millón de euros, convenios con Iberaval

19-06-2025 13:03
Ayuntamiento

El Ayuntamiento adquiere 1.500 ejemplares de "Guía express para sanjuaner@s en prácticas"

18-06-2025 15:51
Ayuntamiento

Ganadores del XXIX Festival de Creación Joven de Soria

18-06-2025 08:04
Ayuntamiento

El Ayuntamiento destina 80.000 euros a peñas sanjuaneras y fiestas en barrios

16-06-2025 15:52
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad