San Esteban de Gormaz adecúa su piscina municipal
San Esteban de Gormaz ha comenzado esta semana las obras de pavimentación y adecuación de la zona de playa en la piscina municipal.
Diputación ilumina su fachada por los afectados por ELA
Hernández: "Ningún autónomo ha recibido ayuda de la Junta"
En la actualidad el pavimento continuo existente ha tolerado varias deformaciones debido a las dilataciones sufridas con el paso del tiempo.
Estas deformaciones del firme han provocado que el pavimento deje de ser un elemento seguro para los usuarios de la piscina.
Por este motivo se está llevando a cabo la demolición del suelo existente y la colocación de solado cerámico antideslizante.
También se colocará la rejilla metálica para la recogida y evacuación del agua desde la piscina hacia el vaso de compensación y la pieza de coronación en el borde de dicho vaso. De esta forma además de seguridad se dotará de accesibilidad a las piscinas municipales.
Por otra parte, se van a sustituir las duchas actuales por otras que cumplan las condiciones de salubridad.
Se proyecta la instalación de cinco duchas de acero inoxidable ancladas al suelo con cierre automático y accionamiento mediante pulsador.
La ejecución de las obras será llevada a cabo por José Peñalba Sanz tras la valoración de los proyectos presentados.
Está previsto que las obras finalicen al final de la próxima semana, según ha avanzado el Ayuntamiento en su página web.