Más retrasos para el tramo San Esteban de Gormaz-Langa
La Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental ha convocado para mayo a los afectados por el levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: “Modificado nº 1.- Autovía del Duero A-11.- Tramo: Enlace de San Esteban de Gormaz (Oeste) – Variante de Langa de Duero.
La Diputación cierra 2018 con casi 5 millones de superávit
"Tapea Ojalado, Brinda Ribera" cierra con éxito
La relación de afectados ha sido publicada hoy en el Boletín Oficial de la provincia, y pertenecen a los términos municipales de San Esteban de Gormaz y Langa de Duero.
Los afectados por las expropiaciones han sido citados el 13 y 14 de mayo, en los ayuntamientos de Langa de Duero y San Esteban de Gormaz, ,respectivamente.
Los planos parcelarios y la relación de interesados podrán ser consultados en las dependencias antes citadas, en días hábiles y horas de oficina.
El modificado está fundamentado en un cambio normativo y la presencia de un macizo rocoso que la empresa adjudicataria del tramo se ha encontrado en el desarrollo de las obras.
El tramo entre el enlace de San Esteban de Gormaz y la variante de Langa de Duero, de 12,8 kilómetros, está siendo ejecutado por la empresa Azvi, por 52,4 millones de euros.
Las obras de este tramo fueron adjudicadas en julio de 2009.