Diputación nombra a puestos de confianza
Melisa Negredo y Ascensión Pérez ejercerán de directora del gabinete de presidencia de la Diputación y asesora de gestión, nuevos cargos de designación directa creados en esta legislatura.
Diputación oferta 32 plazas de plantilla laboral
Abierto plazo para ayudas de "Kit Digital" y "Relevo Generacional"
El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este miércoles los nombramientos de estas plazas creadas en el último pleno de la Diputación, el pasado 10 de agosto.
Negredo, que durante la anterior legislatura ha ejercido como adjunta al gabinete de prensa, será la directora del gabinete de presidencia con una asignación anual bruta de 40.000 euros.
El cargo de asesora de gestión de Presidencia será para la actual alcaldesa de Almarza, Ascensión Pérez, quien durante la pasada legislatura fue diputada por la Plataforma del Pueblo Soriano (PPSO).
Pérez, que es la segunda suplente del PP por el Partido Judicial de Soria, percibirá un sueldo bruto anual de 33.000 euros.
En el Boletín Oficial de la provincia de este miércoles también se ha publicado el nombramiento del adjunto al gabinete de prensa, que será María García Moreno, que percibirá 27.754 euros anaules brutos.
Además el puesto de administrativo del grupo político PSOE será ejercido por Sonia Moya, por la misma cantidad (27.754 euros).
Tanto la Diputación provincial, gobernada por el PP, como el Ayuntamiento de Soria, gobernada por el PSOE, han aumentado en esta legislatura el gasto público destinado a percepciones de cargos públicos y personal de confianza.