Provincia | Provincia

Cs dona 20.000 mascarillas quirúrgicas

Miércoles, 20 Enero 2021 13:55

El grupo provincial de Ciudadanos en la Diputación de Soria ha donado 20.000 mascarillas quirúrgicas a organizaciones y entidades sociales.

El PSOE pide dimisiones en la Diputación

Los cuatro brotes en residencias suman 74 positivos

Con el fin de apoyar también al comercio local, se han adquirido en cuatro empresas de la provincia.

En concreto, las mascarillas se han repartido en las residencias de ancianos dependientes de la Institución Provincial, en el Banco de Alimentos, en Cáritas y en algunos ayuntamientos de la provincia, para que lo repartan entre sus vecinos.

El portavoz de Cs en la Diputación, Saturnino de Gregorio, ha explicado que estas 20.000 mascarillas se han comprado con el dinero que se asigna para gastos generales a las formaciones políticas.

“Es un pequeño gesto con el que queremos trasladar nuestro apoyo y nuestro compromiso con los ciudadanos”, ha sentenciado. 

Te puede interesar
Provincia

San Esteban de Gormaz se cita con XXV edición de su mercado medieval

20-08-2025 12:14
Provincia

Diputación y Cámara de Comercio renuevan su compromiso con emprendimiento en la provincia

20-08-2025 11:43
Provincia

Los camiones cisterna de Diputación reparten medio millón de litros de agua en agosto

19-08-2025 15:05
Provincia

Bomberos profesionales de Diputación refuerzan protección de población en El Bierzo

19-08-2025 15:02
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad