Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
12.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

ASAJA anima a elegir en Navidad los productos de la provincia

Coincidiendo con las fechas navideñas, y como ya es habitual, ASAJA solicita a los consumidores que apoyen al sector agroganadero de Soria, pidiendo en sus puntos de distribución habituales productos autóctonos.

Fotografía: ASAJA Soria apoya siempre el fomento del consumo de los productos elaborados en la provincia.

 Esta campaña se refuerza con el mensaje “En Navidad regala y consume productos sorianos. No te mereces menos. Ah, y que el cordero no te lo vendan forastero”, que centra la felicitación que la organización profesional agraria envía y transmite estos días por las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y publicaciones propias, con el ánimo de involucrar en estas fechas festivas, y también a lo largo de todo el año, al mayor número posible de consumidores en la defensa del producto local, que reúne las mejores cualidades de calidad y sabor, además de ser una excelente oportunidad de apoyar al sector agrícola y ganadero provincial y regional, y a la economía en su conjunto.

La organización profesional agraria ha insistido a la vez en la importancia de leer el etiquetado de los alimentos que se compran, para verificar su origen.

ASAJA ha recordado que además del ovino, hay infinidad de productos de máxima calidad elaborados en Soria que no pueden faltar en estas fechas navideñas, como el cochinillo, la ternera, los lácteos y quesos, embutidos, torreznos, mantequilla, dulces, vinos, etcétera.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 34706

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia