Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Cubierto
3 °C
El tiempo HOY

Provincia

Adjudicadas cinco obras del Plan Diputación 2021

La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria ha adjudicado hoy, por 150.000 euros, cinco boras del Plan Diputación 2021.

En concreto, la primera de ellas son las obras de pavimentación de varias calles en Marazovel en Alpanseque con un presupuesto de 25.000 euros.

En el caso de Cenegro, se ha aprobado las obras de pavimentación con un importe de 15.0000 euros.

En Matamala de Almazán con un presupuesto de 65.000 euros se ha aprobado la terminación del alumbrado público.

Por su parte, en Villar del Río se han aprobado las obras de acondicionamiento correspondientes a los edificios municipales en Huerteles y Villar del Maya y del centro social cultural también en Huerteles.

Estas obras corresponden al Plan Diputación 2021 que viene desarrollando la institución provincial. En total, los miembros de la Junta de Gobierno han aprobado la adjudicación de 150.000 para acometer estas obras.

Prórrogas de contrato

La Junta de Gobierno también ha aprobado la prórroga del contrato con la empresa Nilsson Laboratorios, encargada del servicio de mantenimiento de los equipos de cloración de aguas de consumo humano y el control de calidad, hasta el próximo 31 de enero de 2023.

El sistema de control de datos en depósitos de agua potable para la provincia de Soria se ha instalado en 15 municipios de la provincia para modernizar la gestión de la red de agua potable, como son: Ocenilla, Covaleda, Casarejos, Muriel de la Fuente, Valdeavellano de Tera, Almarza, Noviercas, Borobia, Espejón, Castillejo de Robledo, Montejo de Tiermes, Caltojar, Serón de Nágima, Molinos de Duero y Cidones.

Este novedoso sistema de telegestión se quiere trasladar a todos los puntos de la provincia, en el marco del convenio entre la Junta de Castilla y León y diputaciones cofinanciado por los fondos FEDER.

En otro punto, Benito Serrano, presidente de la Diputación de Soria, ha dado a conocer otra de las prórrogas aprobadas en la Junta de Gobierno Local correspondiente al contrato de servicios para los trabajos de señalización horizontal en las carreteras provinciales.

La empresa encargada de este fin es Aceinsa Salamanca y el contrato se extiende hasta el 18 de diciembre de 2023.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 55482

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia