Provincia | Provincia

569 casos confirmados de Covid en residencias

Domingo, 26 Abril 2020 14:31

Hasta 569 casos de Covid 19 se han confirmado en las residencias (públicas y privadas) de la provincia y centros de personas con discapacidad desde que se inició la pandemia. Uno de cada cuatro usuarios de estos centros padece o ha padecido esta enfermedad.

Ólvega y Soria rural, dos caras del coronavirus

Ólvega, más cerca de la desescalada

De los 2.196 usuarios -tres menos que el día anterior- en residencias de mayores y centros de personas con discapacidad de Soria, siguen 612, como ayer, en aislamiento preventivo sin síntomas.

Hay aisladas con síntomas compatibles 59 personas, al igual que ayer, según el balance epidemiológico facilitado por la Junta este sábado.

En estos centros se han confirmado 569 casos de Covid.

La mortalidad en residencias desde el inicio de la pandemia se eleva a 256 personas. De ellas, 93 han fallecido con Covid confirmado y otras 87, con síntomas compatibles.

Te puede interesar
Provincia

El socialista Olaya, nuevo alcalde de Espejón, tras moción de censura

03-07-2025 06:59
Provincia

San Esteban de Gormaz ultima programación cultural para el verano

02-07-2025 14:28
Provincia

La iglesia de Manzanares, incluida en Lista Roja del Patrimonio que elabora Hispania Nostra

02-07-2025 14:06
Provincia

Ofertas laborales más recientes en Soria para el mes de julio

02-07-2025 13:42
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad