Jueves, 23 de Mayo de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
10 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Unidas Podemos pide estabilidad para el observatorio astronómico

Unidas Podemos Soria ha pedido hoy dar estabilidad al observatorio astronómica de Borobia a través de un convenio a largo plazo con la Diputación Provincial de Soria y la Junta de Castilla y León.

Unidas Podemos pide estabilidad para el observatorio astronómico

Se trata, según esta formación, de garantizar su continuidad, promoviendo actividades de educación y ocio cultural con los centros educativos y dando estabilidad, durante todo el año al observatorio y a sus profesionales.

“Iniciativas como el Observatorio Astronómico de Borobia son un ejemplo de lo que necesita nuestra provincia para un desarrollo rural sostenible, que potencia nuestros pueblos, desde el respeto a su entorno natural, generando empleos y un turismo ecológico y cultural que, sin duda constituye uno de los recursos más importantes con los que cuenta Soria”, han subrayado en un comunicado desde la formación de forma rotunda.

Del mismo modo, han instado a la Diputación provincial de Soria y a la Junta de Castilla y León “y los partidos políticos que las gobiernan” a aprovechar “una excelente oportunidad de comprometerse con las demandas de la Soria Vaciada de una manera real y no meramente estética u oportunista”.

Los candidatos de Unidas Podemos Soria al Congreso y Senado reiteran su apoyo al Observatorio y se comprometen a llevar a cabo cuantas iniciativas estén en sus manos para dar continuidad y fortalecer “la magnífica iniciativa que representa el Observatorio de Borobia”.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 29315

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política