Viernes, 24 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
10 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Una nueva empresa genera 10 empleos en Matalebreras

La empresa de nueva creación con sede social en la provincia,MAQPERSO SL, inicia su actividad en Matalebreras.

Una nueva empresa genera 10 empleos en Matalebreras

Para ello ha sido necesario un año de trabajo conjunto desarrollado en colaboración diaria entre el alcalde de la localidad, Javier García y responsables de FOES a través del proyecto de captación de empresas Invest in Soria liderado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas.

De procedencia catalana, la empresa se dedica a la fabricación de maquinaria para el plegado de chapa y de inmediato se instalará en una nave ubicada en Matalebreras.

Con una inversión inicial cercana a los 300.000 euros y la creación de 10 puestos de trabajo a medio plazo, los promotores de Maqperso llevan un año trabajando con FOES y con el Ayuntamiento de Matalebreras, con absoluta discreción hasta la materialización, hoy, del nuevo proyecto empresarial.

Javier Garcia, alcalde de la localidad se ha mostrado satisfecho por el trabajo conjunto realizado y por los puestos de empleo creados en Matalebreras.

“Llevamos trabajando discretamente con este proyecto más de un año. Un trabajo que ha sido colectivo. Hemos contado con el apoyo activo del equipo de FOES que ha sido decisivo para la materialización del proyecto en la localidad. Por parte del Ayuntamiento nos hemos volcado con la empresa y estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a esta mercantil procedente de Cataluña y esperamos poder hacerles sentir como en casa. Estamos seguros de que su proyecto va a ser un éxito y que el crecimiento les acompañe en Matalebreras”, ha subrayado.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 29635

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política