Provincia | El Moncayo

Trébago dona 3.800 a Cáritas de su subasta virtual

Jueves, 23 Abril 2020 07:22

El Ayuntamiento de Trévago, la Asociación de Amigos de Trébago y la Parroquia de Trébago han recaudado 3.800 euros de la subasta virtual realizada el Domingo de Resurrección.

Ólvega reparte mascarillas infantiles a los niños

Primer cross virtual de San Marcos, en Ólvega

Dicha celebración más que centenaria se realiza todos los años en la ermita de forma presencial, una posibilidad que este año no se pudo hacer a consecuencia del Ccoronavirus.

Para paliar esta dificultad se decidió cumplir la tradición de forma virtual, y donar la recaudación a Cáritas para ayudar a contrarrestar los efectos de la pandemia.

Inicialmente se recaudaron algo más de 3.100 euros en la subasta, según ha explicado el presidente de la Asociación de Amigos de Trébago, Juan Palomero, con la posibilidad de que otras personas pudieran colaborar ingresando en la cuenta de la parroquia las cantidades que quisieran, bajo el concepto de llevar “los palos de la Virgen”.

"A fecha de hoy, la colaboración ha sido extraordinaria, se han ingresado en la cuenta de la parroquia 3.800 euros por dichos conceptos, y D. Alfonso, el cura párroco, ha realizado la correspondiente transferencia a Cáritas", ha apuntado. 

 

Te puede interesar
El Moncayo

Curso de verano “Una Aproximación Histórica a la Celtiberia en Ágreda y el Moncayo"

23-07-2025 13:27
El Moncayo

Ágreda formaliza contrato para obras del nuevo vial y carril bici que conectará sus polígonos industriales

22-07-2025 10:47
El Moncayo

La organización de Torrezno Music Festival aclara cancelación de Mago de Oz

21-07-2025 15:04
El Moncayo

"Al Aire del Moncayo", XV edición de las Rutas Teatralizadas de Ágreda

21-07-2025 13:22
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad